TAREA

TAREA No.1

Nombre: _________________________ Curso: ____________ Fecha____________

DBA  1.  Comprende que los organismos cumplen distintas funciones en cada uno de los niveles tróficos y que las relaciones entre ellos pueden representarse  en cadenas y redes alimenticias
OBJETIVO:  Retomar temas de la unidad y reconocer las diferentes funciones de los seres vivos y su importancia.



ACTIVIDAD

RECUERDE QUE PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD DEBE HABER LEÍDO Y COMPRENDIDO EL TEMA PROPUESTO, EN EL BLOG ENCONTRARA LA TEMÁTICA DESARROLLADA.

ESTA ACTIVIDAD DEBE ENVIARSE AL CORREO primjt_503@yahoo.com

  1. En el cuaderno explicar cuáles son los niveles de organización de los seres vivos y hacer un mapa conceptual sobre los niveles de organización.
  2. Explicar cómo se realiza el proceso de la ingestión en el ser humano y dibujar la boca con sus partes y los dientes.
  3. Realizar un resumen sobre el vídeo de nutrición y el proceso de la elaboración de la mermelada de mora, como aporte de esta fruta a la nutrición, realizar dibujo.
  4. Realizar las diferentes actividades propuestas en el blog en cada uno de los  temas. (Estas actividades solo se desarrollan en el blog, son actividades de apropiación NO hay que enviarlas).
  5. EVALUACIÓNEsta actividad se desarrolla en el blog seleccionando la opción de evaluación en la pantalla principal del blog, debe registrarse con el correo, nombre, curso, responder y enviar.



CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN, CON GUSTO RESPONDERÉ EN EL CORREO primjt_503@yahoo.com


Rúbrica de evaluación (Auto-Evaluación y Hetero-evaluación)

Autoevalúa tu trabajo y que tus papitos o familiares te valúen en este trabajo.

Comprendí toda la temática:  fácil ________ Un poco fácil ________No tan fácil ________ 

Mi auto-evaluación es:____________